CLASES DE FRANCÉS A MEDIDA

¿Necesitas atención personalizada?
¡Tú decides el ritmo y el programa de tu aprendizaje!
¿Por qué elegir clases de francés a medida?
Más flexibilidad en tu horario
En el Instituto Verne, creemos que los cambios de horario de trabajo o una agenda apretada no deben ser un obstáculo para tu deseo de aprender francés. Si no estás seguro de poder asistir a un curso completo pero sí te haría ilusión, nuestras clases particulares son para ti. Decidimos juntos del mejor momento para ti y si tu disponibilidad cambia, no pierdes la clase, se reprograma para la semana siguiente. De este modo, los compromisos laborales o familiares no interfieren en el seguimiento de las clases.
Asistir a clase sin ir a la escuela
Conseguir un objetivo concreto
Tienes una meta que alcanzar? Si vas a trabajar o estudiar en Francia, es posible que desees reforzar ciertas competencias. Puede que necesites centrar tu aprendizaje en un área específica relacionada con el trabajo en Francia o los estudios, o en habilidades concretas, por ejemplo intercambiar correos electrónicos con compañeros franceses o hacer una presentación. Nuestras clases de francés a medida están diseñadas para ti. Te ofrecemos contenidos personalizados para ayudarte a cumplir tu objetivo.
Elige tu modalidad y número de participiantes para tus clases de francés a medida:
Ofrecemos nuestras clases de francés en la escuela u online. Para las clases particulares en francés si compartes tu objetivo con amigos o compañeros, ¡podemos organizar grupos reducidos de hasta 4 personas!
Si necesitas clases de repaso en francés consulta nuestra oferta y resolveremos tus dudas.
Si no te gusta que toda la atención del profesor se centre en ti y prefieres clases en grupo, también ofrecemos nuestros cursos de francés para adultos en modalidad presencial, semipresencial o 100% online.